Una mujer denunció mala praxis médica después de que falleciera su marido, quien fue sometido a un estudio. La denuncia fue radicada en la Unidad Judicial Nº4. Según trascendió, la denunciante, Rafaela Cabrera, relató que el 22 de septiembre al mediodía su marido, Miguel Agüero, se habría internado en un sanatorio privado ya que debía sacarse una muestra para una biopsia de próstata. En diálogo con elancasti.com.ar, la mujer contó que el médico le habría manifestado que se trataba de "algo simple, de cinco minutos. Él estaba bien, por eso le hicieron el examen, pero nunca volvió del quirófano y el médico solo me dijo que algo salió mal. Necesito que alguien me diga qué pasó", sostuvo.