ver más
En el Bº san carlos

Programa de alarmas solidarias

6 de octubre de 2015 - 00:00 Por Redacción El Ancasti
El programa de alarmas solidarias "Alerta Catamarca" dio un nuevo paso para brindar el servicio de seguridad en otro barrio de la Capital. 

El secretario de Gobierno, Hernán Martel, convocó a una reunión de los vecinos del barrio San Carlos en la zona oeste de la Capital. Allí hizo entrega de los controles remotos con los cuales se pueden disparar las alarmas ya instaladas en la zona con el objetivo de realizar actos preventivos ante hechos delictivos. "Ya sumamos más de 1.000 familias que están protegidas por este sistema, que da excelentes resultados cuando los vecinos se organizan en forma solidaria para prevenir el delito", aseguró Martel. 

En este sentido, recalcó que no solo se han instalados alarmas y sirenas en el barrio, sino que también se colocó la reconocida cartelería del programa para poder marcar la zona de alcance de las alarmas. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar