Un sujeto que se encuentra en el Servicio Penitenciario cumpliendo una condena por haber matado de una pedrada a otra persona en marzo de 2009 fue enviado a juicio por violencia de género por el fiscal Juan Pablo Morales.
El hombre, de 34 años, fue denunciado por su ex pareja ya que el 20 de abril de 2014 llegó a la casa de ésta, de apellido Oliva, en el barrio Santa Marta y la amenazó.
Oliva, que tiene dos hijos en común con Mascareño, sufrió las amenazas durante una salida transitoria del sujeto
El 14 de marzo de 2009 en el kilómetro 6 1/2 de la ruta provincial 4, Guillermo Antonio Carrizo fue ultimado de una pedrada en la cabeza por Raúl Eduardo Mascareño, quien se encuentra cumpliendo una pena de 12 años de prisión.
Carrizo había mantenido una relación sentimental con la madre del condenado, Elsa Luna, y el día del hecho había estado tomando bebidas alcohólicas junto a otro sujeto.
Al parecer quería conocer quién era la nueva pareja de la mujer, lo que motivó una acalorada discusión entre Carrizo y el nuevo novio de Luna, en la que intervino Mascareño al observar que la víctima le pegó una cachetada a una de sus hermanas. El joven comenzó a arrojarle pedradas a Carrizo y una de ésas le impactó en la cabeza, provocándole la muerte.