ver más
Le robaron el celular

Le dieron el alta a un menor salvajemente golpeado

Se trata de un adolescente de 14 años, quien sufrió un violento asalto en la mañana de ayer.
5 de octubre de 2015 - 09:44 Por Redacción El Ancasti

El hecho fue a las 8.30, en la esquina de la Avenida Virgen del Valle y calle Prado, en donde el adolescente fue interceptado por cuatro sujetos que intentaron arrebatarle el celular.

El menor se resistió, por este motivo los cuatro sujetos golpearon salvajemente al chico, quien resultó golpeado.

Este fue asistido por vecinos, quienes llamaron al SAME. El joven quedó internado hasta hoy a la mañana que recibió el alta.

La denuncia del ilícito fue realizada por su madre, de apellido Tarifa.   



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar