ver más
en la zona sur

Atraparon a ladrón de motos

5 de octubre de 2015 - 04:00 Por Redacción El Ancasti
Un ladrón de motos fue atrapado en el sur de la Capital el sábado pasado, a la noche, por personal de la Comisaría Novena.

Enzo Gabriel Barrionuevo (19) había sustraído una motocicleta Honda CG Titán 150 cc.,(134-KHO) negra, propiedad de una mujer de apellido Aballay, que estaba estacionada frente a una vivienda del barrio Acuña Isí. 

Tras realizar un rastrillaje, los efectivos encontraron el rodado oculto entre la maleza en el interior de un descampado ubicado en la Ruta Nacional N 38, en inmediaciones a la Avenida de Circunvalación Dr. Néstor Carlos Kirchner.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar