ver más
el sábado pasado

Arrestado en el estadio

5 de octubre de 2015 - 04:00 Por Redacción El Ancasti
La Policía arrestó a un joven en el estadio provincial Bicentenario el pasado fin de semana. 

El operativo se produjo el sábado pasado en horas de la noche, alrededor de las 20.40.

Efectivos de la Comisaría Tercera sorprendieron y arrestaron a Jesús Enrique Amaya (18), quien mientras se llevaba a cabo un evento deportivo en el Estadio Provincial Bicentenario, se encontraba en la tribuna popular norte con un caño de hierro entre sus prendas de vestir.

Cuando el personal policial intentó identificarlo se negó a brindar sus datos personales por lo que fue alojado en la dependencia policial donde se labran las actuaciones correspondientes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar