ver más
Fueron trasladadas al hospital

Resultaron heridas, tras caerse de una motocicleta

Hoy, a las 6.35, en la Avenida Presidente Castillo a la altura de la denominada curva de La Chacarita, se produjo un siniestro vial.
4 de octubre de 2015 - 13:45 Por Redacción El Ancasti
Allí, Gabriela Alejandra Brizuela (23), junto a Micaela Noemí Toledo (21), circulaba en una motocicleta Gilera Smash 110 cc., (008-KVW) de color rojo, y tras perder el control del rodado ambas cayeron a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fueran asistidas por personal Médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaria Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 para labrar las actuaciones de rigor.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar