viernes 26 de junio de 2026
Capital

Se le incendió el automóvil y resultó con quemaduras

En la mañana de hoy, a las 6.30, en la intersección de la calle Mota Botello y Avenida Independencia se produjo el incendio de un automóvil.

Por Redacción El Ancasti

Mientras Luis Alberto González (29), circulaba en un Peugeot 307 (HZA-421), de color gris, observó que del motor del vehículo salía una densa humareda, por lo que de inmediato solicitó auxilio y rápidamente llegaron al lugar efectivos de la Comisaría Tercera y de la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes tras realizar las tareas de rigor lograron sofocar las llamas.

A raíz del siniestro, el joven resultó con quemaduras en sus miembros inferiores y fue asistido por personal Médico del SAME, por lo que se dio intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3 para que labren las actuaciones correspondientes



Seguí leyendo

Te Puede Interesar