ver más
En la esquina de Salta y República

Grave accidente tránsito en el Centro: dos heridos graves

Los jóvenes de 22 años sufrieron politraumatismos. Están internados con pronóstico reservado en el Hospital San Juan Bautista.
31 de octubre de 2015 - 09:14 Por Redacción El Ancasti
El accidente de circulación ocurrió esta mañana, pasadas las 6, en la esquina de las calles Salta y República, en pleno Centro de la ciudad.

Según se desprende de los primeros datos, un automóvil Fiat Palio, conducido por un hombre de apellido Ocampo, colisionó contra una motocicleta Yamaha YBR en el que se trasladaban dos jóvenes de 22 años, Mauro Villagra y Miguel Varela.

Los muchachos sufrieron heridas de consideración; por lo que fueron trasladados de urgencia al Hospital San Juan Bautista. Permanecen internados y su pronóstico es reservado. 
 
AMPLIAREMOS

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar