ver más
Ruta Provincial Nº 2

Murió un motociclista en accidente de tránsito en Icaño

Viajaba junto a una joven que resultó con heridas graves. Fue trasladada de urgencia al Hospital San Juan Bautista. Un automovilista los embistió.
3 de octubre de 2015 - 13:06 Por Redacción El Ancasti
El fatal accidente de circulación ocurrió esta mañana, alrededor de las 7, sobre Ruta Provincial Nº 2, cerca del ingreso a la localidad de Icaño, La Paz. 

Según informaron fuentes policiales a elancasti.com.ar, un automóvil Renault Clío, al mando de Ramón Falcón (32), embistió a una motocicleta Yamaha FZ en la que se conducían Víctor Sánchez e Isabel Bazán.
 
 


Sánchez perdió unas de sus piernas por el violento impacto y falleció cuando era trasladado de urgencia a la ciudad de Frías, Santiago del Estero.

Por su parte, Bazán resultó herida de gravedad. Es atendida en el Hospital San Juan Bautista. 
 
Intervinieron efectivos de la Comisaría de Icaño bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, subrogada por la Dr. Jorgelina Sobh.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar