jueves 25 de junio de 2026
en capayán

Recuperan moto

Por Redacción El Ancasti

En horas de la noche del viernes, mientras efectivos de Comisaría de Huillapima, del departamento Capayán, realizaban un operativo de control vehicular en la Ruta Provincial Nº 19 en inmediaciones al Barrio España, procedieron al secuestro de una Honda CG 125 cc. negra, sin dominio.

Al realizar las averiguaciones pertinentes, el personal policial interviniente pudo establecer que el rodado había sido denunciado como sustraído el 10 de febrero de 2010, por un hombre de apellido Gutiérrez, en la Unidad Judicial Nº 10, se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se brindaron las directivas para que labren las actuaciones correspondientes.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar