viernes 26 de junio de 2026
la misma que estuvo vinculada en el caso Apaza

Robo de motos: la CG 150 es la más buscada

En los últimos reportes de la policía figura que la Honda CG 150 fue uno de los rodados más buscados por los ladrones. Se robaron 15 motos en las últimas horas.

Por Redacción El Ancasti

Lamentablemente, es una práctica cada vez más común. En lo que va de la semana ya se robaron alrededor de 15 motos. Entre las más buscadas figura la Honda CG 150, un rodado valuado en cerca de los 30 mil pesos.

Como ya se conoce y se informó desde los distintos precintos, aquellos que no realizan denuncias recuperan sus rodados a través del pago del rescate, que sería de una cifra importante. Este tipo de "solución” no es recomendada por la policía.

La misma situación se registró en avenida Misiones y Doctor del Pino, donde un hombre de apellido Pintos, dio cuenta del robo de una moto de similares características.

En tanto, una mujer de apellido Cardozo, informó que en el corralón de Prevedello, en la zona alta de la ciudad, también le sustrajeron su CG.

Otro de los casos con el robo de esta moto se dio en Virgen del Valle y Prado, donde un sujeto fue víctima de los malvivientes.

Además, ladrones ingresaron a un domicilio en Leandro Alem, en la localidad de San Antonio, y se apoderaron de este rodado.

Por último, dos mujeres denunciaron el robo de su moto de una improvisada playa en un boliche de Valle Viejo.

Hasta el momento no se informó que ninguno de los damnificados haya podido recuperar su vehículo.

El caso Apaza

La Honda CG 150 también estuvo involucrada en el crimen de Miguel Apaza, relacionado con el robo de motos. En este caso, también se utilizó la práctica del pago del rescate aunque todo terminó en tragedia.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar