ver más
en una playa

Se incendió un auto

13 de octubre de 2015 - 04:00 Por Redacción El Ancasti
Un auto Renault Mégane quedó totalmente destruido luego de ser consumido por las llamas ayer a la madrugada en una playa cercana a la rotonda Evita de la ciudad de Andalgalá. Personal de Bomberos Voluntarios se hizo presente en el lugar luego de ser alertado mediante una llamada telefónica. Aún se desconocen las causas del incendio.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar