viernes 26 de junio de 2026
Inseguridad Vial

Lesionados tras un vuelco en Singuil

Por Redacción El Ancasti
En la noche  de ayer, a las 21:00, en la Ruta Provincial Nº 1, a la altura de la localidad de Singuil, Dpto. Ambato, se registró un siniestro vial en el que Juan José Castillo (27), se conducía junto a Mateo Miguel Vega (21), Manuel Ariel Rojas (19) y  Salvador Rojas (32),  en un automóvil Volkswagen Gol (AVX-628), de color gris, y por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y se produjo el vuelco del mismo.

Producto del siniestro, los ocupantes del vehículo sufrieron lesiones y fueron asistido por personal Médico del Hospital de Los Varela, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de esa localidad del Departamento Ambato bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo del Dr. Juan Pablo Morales.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar