ver más
Quedó totalmente destruido

Se incendió un vehículo en Andalgalá

Un auto Renault Megane, dominio CEB 102 quedó totalmente destruido luego de ser consumido por las llamas en Andalgalá.
12 de octubre de 2015 - 09:27 Por Redacción El Ancasti

(Corresponsalía). El siniestro se produjo aproximadamente a las 3 de la mañana. El rodado se encontraba estacionado en una playa cercana a la rotonda Evita.

El personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios se hizo presente en el lugar luego de ser alertado mediante una llamada telefónica. Por su parte, la policía fue quien avisó al propietario del vehículo, un hombre identificado como Richard Domínguez, oriundo del departamento de Belén, que se dedica a la venta de rodados.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio. En el hecho tomó intervención la Fiscalía de Instrucción.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar