ver más
Solo hubo daños materiales

Auto se incendió en el centro

25 de enero de 2015 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

Durante el mediodía de ayer y por razones que se tratan de establecer, se incendió un automóvil en pleno centro de la ciudad Capital.

Según se informó desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía, el automóvil, y Peugeot 405 dominio SYA-191, se incendió mientras circulaba por calle Vicario Segura casi esquina Zurita.

El fuego se habría iniciado en el sector del motor, al parecer por una falla eléctrica. Al lugar, luego que el dueño y conductor del rodado, identificado como Julio César Vega de 38 años, diera aviso a la Policía, concurrieron dos dotaciones de Bomberos. Los expertos lograron aplacar las llamas en pocos minutos, pero los daños causados fueron importantes. En tanto, se supo que Vega no sufrió ningún tipo de lesión.

Por otra parte, el viernes por la noche, esta vez sobre Avenida Eulalia Ares de Vildoza, se produjo un principio de incendio en un automóvil Renault 18 (VPT–787), de color verde, propiedad de un hombre de apellido Herrera.

El foco ígneo se habría originado en el motor del rodado y fue sofocado por efectivos de la Comisaría Tercera.
Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar