jueves 2 de abril de 2026
en la denominada curva de la muerte

Santamariano murió al volcar en Tucumán

Por Redacción El Ancasti
Un joven santamariano murió tras sufrir un grave accidente sobre la Ruta 307, en la denominada "Curva de la muerte", en territorio tucumano, el martes a la noche.

En una camioneta se trasladaban su chofer Rafael Mena (35), un enfermero profesional de la ciudad de Tucumán, junto a su hermana Sara Mena y dos amigas de ésta.

A las 20.30, aproximadamente, en cercanías a Amaicha del Valle, según familiares de los accidentados, se trasladaban desde Amaicha del Valle hacia Santa María, donde se encontraban vacacionando.

Por causas que se tratan de establecer, al llegar a la curva el vehículo derrapó y dio varios tumbos, siendo la parte más dañada el frente y lado izquierdo.

A raíz de esto, el conductor sufrió politraumatismos por lo que fue trasladado de urgencia a Tafí del Valle, para luego en ambulancia de alta complejidad continuar hacia Tucumán.

Finalmente, luego de un par de horas, Mena murió por las graves lesiones sufridas.

A pesar de los importantes daños que sufrió el vehículo, las demás ocupantes recibieron solo golpes y raspones y se encuentran fuera de peligro.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar