martes 5 de mayo de 2026
Esta madrugada

A punta de pistola, robaron en el Polideportivo Norte

Tres sujetos, de apellidos Cháves, Acosta y Nieva, fueron aprehendidos por el robo a los serenos del Polideportivo Norte. Se les secuestró un revólver calibre 22.

Por Redacción El Ancasti

En los primeros minutos de la madrugada de hoy, a las 00:50, en inmediaciones al Barrio 20 viviendas Norte, personal de la Comisaria Octava aprehendió a Rodrigo Exequiel Cháves (26), Alberto Sebastián Acosta (28) y a Juan Ramón Nieva (28).

Estos sujetos, minutos antes, habrían ingresado al Polideportivo Norte y se apoderaron de un teléfono celular marca LG, de color negro, una billetera con documentación varia y una mochila de color rosado, amenazando con un revólver calibre 22 largo a los serenos que se encontraban trabajando en el lugar.

El personal policial interviniente, procedió al secuestro de los elementos robados y del arma de fuego, que tenía 4 cartuchos en el tambor, y puso a los aprehendidos a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar