martes 29 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
fue ayer a primera hora de la mañana en la zona sur de la ciudad CAPITAL

Pelea en el B° Santa Marta, con 27 arrestados y droga incautada

Debieron ser trasladados a distintas comisarías, porque la Novena no podía contenerlos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Una pelea en una vivienda del barrio Santa Marta, de la zona sur de la ciudad Capital, ayer a la mañana finalizó con 27 personas arrestadas y 5 gramos de cocaína y 1 gramo de marihuana incautados.

El incidente se registró alrededor de las 11 en un pool ilegal que funciona en una vivienda, donde se encontraban reunidos jóvenes, en su mayoría hombres. 

Por causas que se desconocen, se inició una gresca entre dos bandos y los vecinos llamaron a la Policía para que contuvieran a los revoltosos. Los efectivos policiales de la Comisaría Novena arribaron al lugar y lograron arrestar a 22 hombres y 5 mujeres.

Además, se demoró a un menor. Los arrestados debieron ser alojados en distintas dependencias, porque la Comisaría Novena no los podía contener a todos.

Por otro lado, personal policial secuestró más droga en la zona sur de la ciudad Capital. En la madrugada de ayer, alrededor de la 1.45, mientras efectivos de la Comisaría Décima realizaban recorridos de prevención.

Los uniformados observaron que en la esquina del Pasaje Capataz Villafáñez y calle Armando Correa se encontraba un automóvil Renault 12, patente VFS-672, de color rojo, con dos ocupantes en actitud sospechosa.
Tras identificarlos, los efectivos policiales confirmaron que se trataba de dos jóvenes de 24 y 29 años a quienes, tras la requisa correspondiente, se les encontró siete envoltorios de nailon con una sustancia de color blanco.

De inmediato, los efectivos policiales solicitaron la presencia del personal policial de la Dirección Drogas Peligrosas, que tras la prueba de campo frente a testigos civiles lograron establecer que se trataba de 0,9 gramos de cocaína.
 
Piden la detención para el agresor

La Justicia ordenó la detención del sujeto que agredió a otro con un sable en el rostro durante el festejo por el "Día del Niño", organizado por vecinos de El Bañado, en el departamento Valle Viejo, el sábado pasado.
El festejo terminó en una guerra campal en el comedor comunitario del barrio 140 viviendas, donde se desarrollaba el festejo infantil.
El incidente ocurrió en horas de la tarde, alrededor de las 19, en el sector "F” del barrio.
Al lugar ingresaron jóvenes en aparente estado de ebriedad y uno de ellos le recriminó a uno de los jóvenes presentes por el mal arreglo de una motocicleta.
La pelea tuvo que ser controlada por cinco móviles policiales, entre ellos el de Infantería, debido a la ferocidad de los ataques. 
El agredido se encuentra fuera de peligro. 
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Sofía Piña

Te Puede Interesar