domingo 20 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El último ocurrió el martes pasado a plena luz del día

Corralón de la zona norte registra 10 robos en 8 meses

Los comerciantes se mostraron molestos por lo que ya consideran una ola de robos contra el comercio.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Diez robos se registraron los últimos ocho meses en un corralón ubicado en la zona norte de la ciudad Capital. El último episodio ocurrió el martes pasado, a plena luz del día y al momento en el que el local se encontraba abierto al público. Por el hecho, dos jóvenes de 18 años fueron arrestados.

Se trata del corralón El Salvador, ubicado en avenida Brasil y avenida México. 

Los propietarios expresaron su molestia por lo que ya consideran una ola de robos en el local. 
"Esto empezó ya desde hace un tiempo. Se llevan herramientas y elementos que vendemos. Se remonta a unos meses, podemos decir que desde inicios de este año. La mayoría de los robos son realizados por menores”, comentaron los vendedores. 

En el último robo, el local ya estaba abierto, en horario comercial y los malvivientes aún así intentaron cometer el robo, pero fueron descubiertos por los empleados, quienes los atraparon y llamaron a la Policía.

De inmediato, personal policial de la Comisaría Séptima llegó al lugar del frustrado ilícito y arrestó a los dos jóvenes que fueron sorprendidos sustrayendo varias barras de hierro para la construcción del corralón.
Luego, Walter Eduardo Cabrera y Franco Sosa, ambos de 18 años, fueron llevados a la dependencia policial, y quedaron alojados a disposición de la Justicia.

Por otro lado, ese mismo día, efectivos de la Comisaría Sexta arrestaron a Jonathan Jorge Figueroa (25) y Cristian Balmaceda Ortiz (22), oriundo de la provincia de San Juan.

Ambos individuos se encontraban en actitud sospechosa en un descampado ubicado en el barrio Antinaco, a bordo de una Gilera Smash (383-DAR).

Luego, los jóvenes fueron trasladados a la dependencia policial por no contar con la documentación personal ni del rodado.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar