Un joven denunció que su madre le clavó un cuchillo y le arrojó agua hirviendo porque se negó a almorzar y cenar, el fin de semana pasado. Ambos se domicilian en un barrio del sector sur de la ciudad Capital.
El agredido denunció que su madre, en estado de ebriedad, le clavó un cuchillo en la mano y le arrojó agua hirviendo en el cuerpo. El joven, de 18 años, de apellido Sosa, denunció el hecho en la Unidad Judicial N° 9.
El incidente ocurrió el pasado sábado a la mañana, al momento en el que la madre del denunciante le clavó sin mediar palabras un cuchillo en la mano derecha, porque se negaba a almorzar la comida que ella había preparado.
En este sentido, al día siguiente, a la hora de cenar, le lanzó una pava con agua hirviendo en su vientre y le pegó con un palo en la pierna, por el mismo motivo.
El joven relató que luego de ser agredido la segunda vez intentó salir de la casa, pero fue amenazado por la mujer otra vez con un cuchillo en la mano, por lo que optó por huir a través de la ventana del baño.