jueves 2 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un sujeto de alrededor de 40 años, que fue detenido ayer

Sometía a su sobrina de 12 años a graves abusos sexuales

Los ultrajes a la niña se iniciaron desde que ella tenía 8 años. La sometía en el departamento de un amigo, que también quedó imputado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Una niña fue víctima de graves hechos de abuso sexual desde que tenía 8 años por parte de su tío. Ahora tiene 12 y logró contarle a su padre lo sucedido. Se denunció el hecho y tras varias medidas y pericias se ordenó la detención tanto del sujeto como de un cómplice, quien le prestaba el lugar para llevar a cabo los abusos.

El grave caso salió a la luz meses atrás cuando la niña logró contarle a su padre los ultrajes a los que la sometía su tío, hermano de su madre, actualmente de 28 años. El individuo, que aparentemente tenía la responsabilidad de buscarla a la salida de la escuela, aprovechó esa confianza y comenzó con los abusos. Primero eran tocamientos en las partes íntimas de la niña y después la obligaba a que ella también lo tocara. Cuando la niña fue creciendo, el sujeto fue más allá y la accedió carnalmente. Para llevar a cabo tal aberración solicitó a un "amigo" que le prestara su departamento (ver aparte), propiedad ubicada en la zona alta de la ciudad. El sujeto le proporcionaba el lugar para que el depravado saciara sus bajos instintos con la niña.

Los hechos habrían sido continuados y el sujeto se habría aprovechado de la confianza de los padres en él, por lo que, además de retirarla de la escuela la llevaba al cine como un "buen tío", pero antes o después la llevaba al departamento para someterla cuantas veces quería.

Finalmente, hace unos meses la niña decidió contarle a su padre lo que vivía y el hombre decidió radicar la inmediata denuncia, por lo que se ordenaron medidas urgentes. El fiscal Roberto Mazzucco ordenó pericias que confirmaron los ultrajes. En tanto, en la Cámara Gesell la víctima logró detallar los graves hechos de los que fue víctima.

Con los elementos de prueba, el fiscal ordenó la detención del sujeto, procedimiento que realizó ayer. Fue imputado de los delitos de "abuso gravemente ultrajante continuado y agravado por la guarda" y "abuso sexual con acceso carnal continuado y agravado por la guarda".

 

El dueño del lugar

El sujeto dueño del departamento en donde el acusado sometía sexualmente a su sobrina también fue detenido e imputado por el hecho.

El individuo, de unos 48 años, fue imputado del delito de "abuso sexual con acceso agravado, continuado en calidad de partícipe secundario".  Tanto este sujeto como el tío de la niña serán imputados hoy por el fiscal Roberto Mazzucco.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
condori manifiesta su inocencia

Te Puede Interesar