sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ayer, en el local ubicado en calle prado

Asaltan financiera céntrica a la luz del día y roban $8.000

El delincuente ingresó fingiendo ser un ocasional cliente, y amenazó con un arma a la empleada.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Un delincuente asaltó a mano armada ayer, a plena luz del día, a una empleada de una casa de préstamos, ubicada en la zona céntrica de la ciudad Capital, y huyó con 8 mil pesos en efectivo sin poder ser atrapado por la Policía.

El atraco se originó alrededor de las 12.30, en calle Prado 550, en el local de Fie Gran Poder S.A, una casa de préstamos y otorgamiento de créditos.

El ladrón, con su rostro semicubierto, ingresó simulando ser un ocasional cliente y tras dialogar con una de las empleadas, develó sus verdaderas intenciones.

Imprevistamente, extrajo un arma de fuego y exigió que la trabajadora le entregara dinero, y huyó con un montó aproximado de 8 mil pesos.

De inmediato, la damnificada llamó a la Policía, y un móvil de la comisaría Primera arribó al lugar y comenzó a recabar datos con la joven asaltada, sobre las características físicas del delincuente.

A continuación, se realizó una intensa búsqueda del asaltante, aunque hasta horas de la tarde e incluso hasta el cierre de esta edición, el sujeto continuaba sin ser capturado.

El caso es investigado por el fiscal Víctor Figueroa, de la Unidad de Delitos Criminales.

En diálogo con El Ancasti, las empleadas del comercio dieron su versión de lo sucedido. "El tipo (sic) llegó fingiendo ser un cliente, como una persona más. Y en ese momento, sacó un arma de fuego y amenazó a la empleada. Le pidió las llaves y sacó la plata que había, unos aproximadamente 8 mil pesos, y se dio a la fuga", comentaron.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
allanaron un kiosco de droga en el eva peron

Te Puede Interesar