lunes 30 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Además, habló de un proyecto por la excarcelación

El Secretario de Seguridad respaldó el trabajo policial

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

El Secretario de Seguridad, Juan Pablo Morales, respaldó el trabajo policial realizado en el marco de la investigación por el violento asalto ocurrido al dueño de un Rapipago. En tanto, adelantó que presentará un proyecto en relación con poner límite a las excarcelaciones. En diálogo con El Ancasti, el funcionario señaló que "los procedimientos llevados a cabo por la policía dan cuenta del trabajo exhaustivo, prolijo y eficiente de la fuerza. En base a estos resultados la fuerza debe seguir trabajando con esfuerzo y dedicación sin decaimiento", puntualizó en relación con el arresto de los tres sujetos. En paralelo, y al referirse a la decisión de la Justicia de liberar a los sospechosos, Morales puntualizó ser "respetuoso de las resoluciones judiciales, pues son criterios sustentados en la valoración de la prueba".

Finalmente señaló que en relación con ésas órdenes de libertad y como tantas otras ocurridas en otros hechos, "sería importante la incorporación de un límite a la excarcelación a través de un proyecto de ley a impulsar por esta Secretaria de Seguridad, que buscará impedir la excarcelación en delitos con arma de fuego", sostuvo.

La controversia por el procedimiento realizado el domingo se dio cuando la Justicia ordenó la sorpresiva libertad de los sujetos arrestados ese día. Mas aún cuando uno de ellos cuenta con graves antecedentes penales. La polémica se avivó cuando se volvió a ordenar la detención de uno de ellos.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
a un ano del ataque, andrea navarro pide justicia con un acto en el paseo de la fe  

Te Puede Interesar