Recreo

Polti pidió formalmente la destitución del comisario

El jefe comunal, Daniel Polti, mantuvo una reunión con el ministro de Gobierno, Gustavo Saadi, a quien le pidió formalmente que destituya a Roberto Quiroga.
jueves, 31 de julio de 2014 · 18:45

Al retirarse, Polti, comentó a los medios radiales presentes, que el motivo de su visita fue explicarle al ministro la situación de inseguridad que vive Recreo actualmente. Por esa situación, culpa al comisario."No es ninguna novedad, que ahí (en referencia a Recreo), se apresó al narcotraficante más importante del país”, afirmó Polti.

En este sentido, señaló que existe una problemática "muy fuerte” en Frías, Santiago del Estero, con la droga. Y que por siguiente, Recreo se ve afectado. "Nosotros no tenemos control sobre esto. Yo ya le pedí en otras oportunidades al secretario de Seguridad, Morales, que tratemos de encontrar una solución”, agregó.

Es por este motivo que Polti afirmó, se reunió con Gustavo Saadi hoy. "Quiero que el hable con el jefe de la Policía y nos pongamos de acuerdo, porque nosotros necesitamos seguridad”.

En referencia al comisario departamental, Polti sostuvo: "No tengo diálogo con él, porque es el culpable de que en Recreo no se hayan nombrado policías. No tenemos ningún policía nombrado en esta gestión”.

De esa manera, vínculo los intereses de Quiroga a motivaciones políticas, ya que Polti aseveró que proviene de "familia con afiliación radical”.