jueves 21 de marzo de 2024
fue intencional

Incendio en una comisaría


Un sujeto provocó un incendio en un destacamento policial de San Fernando, en el departamento Belén. El sujeto escapó corriendo pero fue atrapado por los policías.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía provincial, el incidente se registró ayer cuando personal policial advirtió que provenía un fuerte olor a humo desde la puerta de ingreso.

El incidente se registró alrededor de las 0.30 en ocasión que una persona identificada como Imanol Nazareno Arias (24), se presentara en la dependencia policial y luego de rociar la puerta de ingreso con un líquido combustible le prendió fuego para luego emprender la fuga a pie.

El personal policial inició una persecución e interceptó al sujeto, a la vez que sofocaron las llamas que produjeron daños materiales parciales.

Finalmente, el joven fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo de Analía Castro de Mazzucco, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

El caso fue informado a la jefatura provincial y se aguardaba una solución por los daños provocados en el edificio policial.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
dictaron prision domiciliaria para tres de los cuatro jugadores de velez

Te Puede Interesar