martes 26 de marzo de 2024
AYER A LA TARDE EN AVENIDA MéXICO Y MAIPÚ

Se quedó sin frenos y chocó contra un árbol

Por Redacción El Ancasti
La conductora de automóvil chocó contra un árbol luego que el rodado sufriera aparentemente un desperfecto mecánico y se quedara sin frenos ayer a la tarde en la zona norte de la ciudad Capital.

La mujer optó por chocar contra el árbol ante la proximidad de la intersección en la que existen semáforos, que en caso de haberlos pasado en rojo podría haber ocasionado un accidente más grave.

Según la información suministrada por el área de prensa de la División Relaciones Institucionales de la Policía, el siniestro se registró alrededor de las 17.45 en la intersección de la Avenida México y la calle Maipú norte.
Natalia Andrea Agüero, de 33 años, circulaba en un automóvil Peugeot 504, patente NGX-032, junto a su hijo de 6 años.

Entonces, tras sufrir un desperfecto mecánico, aparentemente se habría quedado sin frenos, perdió el control del rodado y chocó contra un árbol.

De este modo, para evitar pasar el semáforo en rojo de la intersección, la mujer se subió a la vereda y terminó impactando contra un árbol.

Producto del siniestro, la conductora resultó con diversas lesiones y fue asistida por personal médico ambulatorio del servicio de emergencia del SAME.

Finalmente, tuvo que ser trasladada al Hospital de Urgencias San Juan Bautista para recibir las curaciones correspondientes.

Por su parte, el pequeño de seis años no sufrió lesiones que requirieran de la asistencia de los profesionales médicos del SAME.

En el accidente intervino personal policial de la Comisaría Octava y sus pares de la Unidad Judicial Nº 8.
Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un hombre abuso de una nina  de 12 anos durante seis dias

Te Puede Interesar