El conductor de un automóvil se dio a la fuga tras embestir a dos motociclistas ayer a la tarde en cercanías del CAPE.
El accidente ocurrió a las 17.45 sobre avenida Recalde y tuvo como damnificados a Exequiel Luna (18), que se conducía en su motocicleta Zanella CB 110 cc, y a Cristian González (19), quien lo acompañaba. Los ocupantes del rodado menor fueron impactados por un automóvil que no detuvo su marcha y siguió su camino.
Transeúntes ocasionales dieron aviso del siniestro vial a la Policía. Una ambulancia del SAME se trasladó hasta el lugar del accidente y auxilió a los motociclistas que presentaban diversas lesiones de consideración. Ambos quedaron alojados en el Hospital San Juan Bautista.
A las 17.20 sobre avenida Italia, un automóvil Volkswagen Gol, (GEY-287), de color rojo, conducido por Cristian Ferreyra (22), colisionó con una motocicleta Keller 200 cc negra y roja, (JLP-758), al mando de José Nicolás Barrasa (31). El motociclista sufrió diversas lesiones y fue asistido por personal médico del SAME y trasladado a un sanatorio privado.