El delincuente fue atrapado

La atacó con un cuchillo, le pegó y se llevó su celular

El hecho se registró en cercanías del asentamiento Magisterio de la zona norte de la ciudad.
lunes, 16 de junio de 2014 · 06:00
Un sujeto de 22 años golpeó a una mujer en el rostro, la amenazó con un cuchillo y le robó el celular y 200 pesos en efectivo. El violento suceso se registró pasadas las 00 de ayer, cuando la mujer caminaba hacia su domicilio ubicado en cercanías del asentamiento Magisterio en la zona norte de la ciudad. 

Según confirmaron desde el área Relaciones Institucionales de la Policía, la víctima fue identificada como María Cáceres. El ladrón la habría amenazado con un cuchillo y le exigió que le diera la cartera, pero la mujer se habría negado, es por esto que el delincuente decidió golpearla en el rostro para poder cumplir con su cometido. Adolorida por el golpe la víctima permitió que se lleve su cartera que contenía un teléfono celular marca Nokia C-2 y la suma de doscientos pesos en efectivo.

El joven huyó  a pie en dirección al mencionado asentamiento, en donde pretendió esconderse de las autoridades.
En ese momento, según se confirmó, personal de la Comisaría Seccional Octava, que recorría la zona, pasaba por el lugar y escuchó los gritos de la mujer. Ella les dio la descripción de su victimario a los uniformados y se montó un operativo cerrojo en la zona del hecho.

Tras varios minutos de recorrer el lugar, dieron con el delincuente, quien pese a sus esfuerzos por escapar no pudo hacerlo. Según confirmaron las fuentes, el arrebatador fue identificado como Matías Daniel Díaz, alias "Machola” de 22 años. Díaz traía entre sus pertenencias los elementos sustraídos.

La damnificada radicó la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº 8, mientras que Díaz fue trasladado y alojado en la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Criminales.
Más de

Otras Noticias