el remisero, detenido

No pagó el viaje y lo mataron

Un joven fue asesinado a tiros ayer a la madrugada
domingo, 15 de junio de 2014 · 06:00

Un joven fue asesinado a tiros ayer a la madrugada luego de participar, junto con un amigo, de una pelea con un remisero al que se negaron a pagarle un viaje en la localidad rionegrina de El Bolsón. La Policía de Río Negro detuvo en forma preventiva al remisero, mientras que el amigo de la víctima fatal fue internado por los traumatismos recibidos al ser golpeado con un palo por el chofer.

Todo se inició cerca de las 4 cuando los jóvenes tomaron un remís en dirección al barrio Almafuerte. Según la información brindada por fuentes policiales y medios locales, al llegar a destino, los pasajeros se negaron a pagar la tarifa que les comunicó el chofer y se inició una discusión.

La discusión pasó rápidamente al plano físico y uno de los pasajeros le pegó un botellazo en la cabeza al conductor, que pudo reponerse y contestó al impactarlo con un palo.

El segundo pasajero, en medio de la pelea, escapó a la carrera del auto, aprovechando la oscuridad. Poco después, el pasajero que había escapado fue encontrado asesinado de dos balazos, uno de ellos en un brazo y otro en el pecho.

Más de