miércoles 1 de abril de 2026
fue el lunes, cerca de la medianoche, en el barrio las vías este, en valle viejo

Balean a un adolescente de 15 años en un confuso episodio

El padre llevó por sus propios medios al menor, y recién avisó cuando ingresó al hospital de Villa Dolores, aunque no brindó detalles sobre lo sucedido.

Por Redacción El Ancasti
Un adolescente de 15 años resultó baleado en un confuso episodio ocurrido el lunes pasado, cerca de la medianoche, en el departamento Valle Viejo. 

El hecho ocurrió en inmediaciones del barrio Las Vías Este, alrededor de las 23.45, y el padre fue quien llevó al joven al nosocomio en un vehículo particular, sin que hasta ese momento los uniformados tomaran conocimiento de lo sucedido.

En este sentido, el padre del adolescente llamó a la Policía para informar sobre el estado de salud de su hijo, cuando éste ya se encontraba internado. 

Al llegar al establecimiento médico, los efectivos policiales constataron de lo que se trataba y confirmaron con los profesionales médicos que el adolescente de 15 años presentaba una herida con arma de fuego en un tobillo.
Sin embargo, por desconocimiento u omisión, el padre del adolescente no les comentó a los policías los pormenores de lo que había sucedido.

Por el contrario, inmediatamente, el hombre les confió a los efectivos que trasladaría al joven por sus propios medios desde el Minihospital de Villa Dolores al Hospital de Niños Eva Perón, en la ciudad Capital, donde las autoridades confirmaron que el paciente jamás ingresó. Tampoco existió denuncia al respecto por parte de los familiares del adolescente.
 
Balacera
 
Una mujer denunció que desconocidos efectuaron disparos de arma de fuego, ayer a la madrugada, frente a su domicilio, en Valle Viejo.

El incidente se habría producido alrededor de las 2, al momento en el que desconocidos arribaron al domicilio de la denunciante y efectuaron disparos con armas de fuego.

No obstante, ninguno de los disparos impactó en la fachada del domicilio. 

La dueña de casa realizó la denuncia en la Unidad Judicial N° 10, y los investigadores encontraron vainas servidas en el lugar.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar