jueves 28 de marzo de 2024
El letrado intentó intervenir en la pelea

Policía mató a su ex y a un escribano

Por Redacción El Ancasti
Un policía bonaerense mató ayer a su ex mujer, también policía, y a un escribano que intentó evitar una pelea entre la pareja en la localidad bonaerense de Ituzaingó y permanece prófugo.

Tras asesinar a su ex mujer, Ivana Gómez, que era subteniente de la Policía Bonaerense, y al escribano Néstor Rombola, al que la pareja iba a ver por la división de bienes, el policía identificado como Ángel Borile se escapó.
El hecho ocurrió ayer jueves alrededor de las 16.30 en la calle Rondeau 161 en la localidad de Ituzaingó, en la puerta de la Escribanía Capdevila Rombola.

La pareja, que se estaba separando, había llegado al lugar para realizar un trámite de división de bienes, entre los que había una propiedad, pero antes de entrar empezaron a discutir y cuando el escribano Rombola salió para mediar entre ellos, recibió un disparó y murió en la vereda.

En ese momento, la ex mujer trató de escaparse hacia el interior de la escribanía, salió corriendo, pero Borile le disparó y también cayó muerta en el lugar.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
despues de abusar a su hijo, lo amenazo con un arma de fuego

Te Puede Interesar