lunes 6 de abril de 2026
en la conocida "curva de la muerte"

Grave accidente: una mujer falleció sobre la ruta 157

Sucedió esta mañana sobre ruta provincial Nº157. La mujer iba de acompañante en una camioneta. El resto de los ocupantes fueron derivados al hospital en grave estado.

Por Redacción El Ancasti

 El lamentable accidente de circulación se registró en horas de la mañana, alrededor de las 7.25 sobre ruta provincial Nº 157 a la altura de San Antonio, La Paz.

Según  las primeras informaciones,  una camioneta Ford Ranger de color gris, con tres ocupantes habría volcado a la altura de la "Curva de la muerte”.

La única ocupante mujer identificada como Olga Gimenez de 54 años, falleció en el lugar de manera instantánea mientras que Bautista Grahum de 82 años y Juan Bautista Grahum de 35 fueron trasladados en un primer momento al  hospital Liborio Forte y posteriormente trasladados al hospital San Juan Bautista de esta Capital ante la gravedad de las heridas.

 Intervinieron efectivos de las Comisarías de San Antonio y de Recreo y personal de Bomberos Voluntarios de Recreo, que trabajaron bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial. 


Seguí leyendo

Te Puede Interesar