Malestar

Continúa la inseguridad en Valle Viejo

En las últimas horas se registraron por lo menos cinco hechos delictivos. Además, los comerciantes continúan reclamando por mayor presencia policial.
martes, 16 de diciembre de 2014 · 19:26

En las últimas horas, Enrique Díaz, denunció en la Unidad Judicial Nº 10 que anoche regresó a vivienda y se dio con la puerta de ingreso violentada.

Por este motivo, revisó su propiedad y se dio con el faltante de 20 mil pesos, una computadora, una netbooks, una cámara filmadora, videos, LCD, prendas de vestir y ropa de cama.

Otro hecho similar se dio en la vivienda Nº 27, del Barrio 32 Viviendas, en Santa Rosa departamento Valle Viejo. Allí, Cecilia Coronel, dio cuenta que malvivientes ingresaron a su propiedad y la desvalijaron.

Por otra parte, Marina Aibar de 26 años, denunció un violento arrebato frente de la escuela municipal Nº 2, de Valle Viejo.

Finalmente, los comerciantes manifestaron su malestar por verse obligados a reducir su horario de atención ante los incesantes hechos delictivos. A partir de hoy, varios comercios cerrarán a las 22.  

Otras Noticias