jueves 28 de marzo de 2024
accidente en avenida choya, ayer a la mañana

Motociclista murió tras estrellarse contra un poste

La víctima fue identificada como Nicolás Juan Manuel Segura (21). Su deceso fue en el acto. Otro motociclista está en grave estado a raíz de un siniestro.

Por Redacción El Ancasti
Un motociclista murió instantáneamente tras impactar contra un poste del alumbrado público ayer a la mañana en la zona norte de la Capital. La víctima se conducía sola en el rodado.

Nicolás Juan Manuel Segura (21) falleció en el acto a causa de los politraumatismos sufridos ayer alrededor de las 8.05, cuando por razones que se tratan de establecer impactó contra una columna  ubicada en el cantero divisor de carriles de avenida Choya.

Segura se conducía en una Cerro de 110 cc por la mencionada avenida con sentido norte-sur, y a 200 metros de avenida Los Terebintos, perdió el control del rodado e impactó violentamente contra el cordón. Acto seguido salió disparado y chocó contra el poste, mientras que la moto quedó tirada a cinco metros del cuerpo.

A causa de la violencia del choque, el joven falleció en el momento.

Vecinos de la zona dieron aviso del accidente al Comando Radioeléctrico, por lo que un patrullero de la comisaría seccional Octava se hizo presente en el lugar del siniestro. Tras constatar el deceso del motociclista se le dio participación a la Unidad Judicial N° 8 y a los peritos de la División Criminalística.

El fiscal en turno, de la Unidad de Delitos Correccionales, Javier Herrera, se trasladó hasta el escenario del desgraciado suceso e impartió las directivas a seguir.

Las primeras hipótesis indicarían que el joven circulaba a elevada velocidad antes del siniestro y no contaba con el casco protector. Fuentes consultadas confirmaron que se descarta que haya participado otro vehículo en el siniestro.

El cuerpo de Segura -quien vivía en el barrio 22 de Abril- fue trasladado por el móvil de Bomberos a la morgue municipal, en donde se realizó la autopsia. Horas más tarde, el cuerpo fue entregado a sus familiares.

Con esta nueva muerte ya son 77 las víctimas por accidentes de tránsito en toda la provincia.

La cifra es levemente inferior a la alcanzada en igual lapso del año anterior, cuando hasta el 21 de noviembre se llevaban registrados 89 decesos por esta causa.
 
Está grave por un derrape
 
Un motoquero entrerriano se encuentra en grave estado como consecuencia de las lesiones sufridas tras caerse de su rodado ayer al mediodía en la cuesta de El Portezuelo.

Según la información brindada por la División Relaciones Institucionales de la policía provincial, el siniestro tuvo lugar en la cumbre de la cuesta, por donde circulaba Daniel Ávila (53), a bordo de una moto BMW 650 cc. Aparentemente por la calzada húmeda a causa de la lluvia, Ávila perdió el dominio del rodado y cayó golpeando fuertemente su cabeza.

Por tal motivo el hombre, oriundo de Paraná, tuvo que ser llevado en ambulancia hasta el hospital San Juan Bautista. Ávila sufrió traumatismo de cráneo y su estado de salud era grave hasta anoche.
 
77 - Es la cantidad de personas fallecidas en accidentes viales en 2014. En el departamento Capital ya son 16 las víctimas fatales por esta causa.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
detuvieron al autor de las amenazas contra angel di maria

Te Puede Interesar