Tras la denuncia realizada por una joven que mencionaba que su hija de 1 año y 8 meses había sido vendida por su pareja, la Justicia obtuvo información de que la criatura estaría en la provincia de Córdoba.
Según informaron fuentes consultadas por El Ancasti, de averiguaciones practicadas por personal policial y judicial, se supo que la bebé estaría en la ciudad de Córdoba junto a una hermanastra.
En ese sentido, el fiscal a cargo de la causa, Roberto Mazzucco (h), pidió que se realice un allanamiento en un domicilio en el que estaría la menor y no se descartaba que se ordenen arrestos en averiguación del hecho.
El hecho
El miércoles pasado salió a la luz la denuncia radicada por una joven madre quien aducía que su pequeña hija había sido vendida por su pareja, quien es padrastro de la criatura.
De acuerdo con la deposición radicada en la Unidad Judicial N° 7, la joven había estado internada desde agosto por un problema de adicciones y cuando fue dada de alta no tuvo novedades de su hija ni de su pareja.
La causa recaló en la Unidad Fiscal de Delitos Criminales y el fiscal en turno dispuso que se realicen allanamientos para localizar a la criatura. La pesquisa realizada por la policía determinó que la beba estaría junto a su padrastro en Córdoba.
Hasta anoche no se habían registrado novedades por el hecho.