sábado 22 de junio de 2024
ayer a plena luz del día

Asaltó a punta de cuchillo a un joven para robarle un cinto

La Policía lo demoró y al requisarlo descubrió que el adolescente ocultaba el cinto debajo del suyo.

Por Redacción El Ancasti
Un adolescente asaltó a punta de cuchillo a un joven para robarle un cinturón y cuando fue demorado por la policía, los uniformados descubrieron que había ocultado el cinturón robado debajo del suyo.

El atraco ocurrió alrededor de las 8.30, y fue descubierto en el acto por los efectivos de la comisaría Cuarta.
Los uniformados realizaban en ese momento patrullajes de prevención en la calle Villegas Terán al 100, cuando observaron al adolescente de 17 años que huía con el objeto robado.

Utilizando un cuchillo tipo Tramontina, que fue secuestrado, el adolescente le robó un cinto de cuero a un joven de apellido Córdoba, de 24 años, que caminaba por el lugar.

Moto
En otro hecho, malvivientes robaron una motocicleta del interior de un domicilio en la zona alta de la ciudad Capital, ayer a plena luz del día. 

El episodio ocurrió alrededor de las 16, en una vivienda ubicada en avenida Mariano Moreno, entre avenida Galíndez y calle Samuel Molina.

El damnificado, Oscar Leguizamón, se percató unos minutos después de ocurrido el hurto, de que desconocidos le habían sustraído su moto Appia, de 125 cc., y de inmediato informó lo sucedido al personal policial de la comisaría Cuarta, que se abocó a la búsqueda de los ladrones.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar