ver más
De esta ciudad capital

Un adolescente ingresó a una escuela con un arma de fuego

El adolescente fue puesto a disposición del Juzgado de Menores. Ocurrió ayer a la tarde.
25 de octubre de 2014 - 10:22 Por Redacción El Ancasti
Momentos de mucha tensión se vivieron en el Colegio Virgen Niña donde un adolescente de 16 años fue sorprendido en el interior del establecimiento portando un arma de fuego calibre 22.
 
El hecho se registró  durante la tarde de ayer, a las 17:30, cuando tras recibir un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Primera se constituyeron en el Colegio Virgen Niña, ubicado en la esquina de las calles San Martín y 9 de Julio, donde procedieron a la demora de un adolescente de 16 años de edad, a quien le habrían encontrado en el interior de una mochila un  revolver calibre 22, con seis proyectiles en el tambor, que quedaron en calidad de secuestro.

De acuerdo al informe preliminar, el arma de fuego secuestrada no estaría apta para el disparo, por lo que se dio intervención al Juzgado de Menores en turno, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar