ver más
lo atacó y lo entregó a la policía

Ex funcionario atrapó a un ladrón en su casa

El episodio ocurrió ayer a la madrugada. El ladrón ya había intentado ingresar a robar el viernes pasado.
24 de octubre de 2014 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

El ex funcionario del gobierno de Ramón Saadi Jorge Marcolli atacó a trompadas a un ladrón que entró en su casa y lo entregó a la Policía ayer a la madrugada en la zona sur de la ciudad Capital.

El delincuente ya había intentado ingresar armado a la vivienda el viernes pasado para robar y quedó filmado por las cámaras de seguridad domiciliaria, y ayer a la madrugada logró su cometido.

Marcolli  lo observó y cuando el delincuente se disponía a llevar elementos del domicilio lo atacó a trompadas y lo entregó a la Policía.

"La verdad es que uno quizás se arriesga demasiado porque no sabés si los ladrones pueden estar armados. Pero uno los ataca porque le angustia que le roben. El viernes pasado ya había intentado ingresar. En las filmaciones de las cámaras de seguridad de nuestra casa se observa cuando el sujeto viene caminando hacia casa e intenta abrir el portón. Se le observa algo en la cintura, un arma, aunque no sé si una de qué tipo”, comentó la esposa del ex funcionario.

Finalmente, ayer a las 2.20 de la madrugada, el ladrón logró ingresar al patio del frente del domicilio, y hasta llegó a atacar al perro de la familia con una pala para evitar que lo pusiera en fuga durante su raid delictivo.

"El ladrón ya estaba llevando varios elementos, como una reposera, y esas cosas. Entonces nosotros, que lo observábamos por las cámaras, decidimos llamar a la Policía, que por suerte tardó un minuto en llegar. Mi esposo en ese lapso lo atacó a trompadas al ladrón y lo metió a la casa hasta que llegó la Policía. El delincuente estaba totalmente drogado, incluso se estaba drogando detrás de una palmera que tenemos en el patio, mientras robaba”, comentó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar