jueves 28 de marzo de 2024
ayer a la mañana en corral quemado, belén

Apuñaló a su novia y se ocultó en el cerro

Por Redacción El Ancasti
Belén - Una joven terminó apuñalada por su novio en un sangriento caso de violencia de genero ocurrido ayer a la mañana en el departamento Belén. El agresor se dio a la fuga y se ocultó en el cerro de la localidad belicha donde se produjo el hecho.

El episodio ocurrió en una vivienda de la localidad de Corral Quemado. 

En este contexto, y de acuerdo con la información suministrada por las fuentes judiciales consultadas, un joven inició una violenta discusión con su pareja en el interior de la vivienda en la que conviven.

En este sentido, y sin mediar más palabras, el sujeto tomó un cuchillo y le realizó un corte en la rodilla izquierda a su pareja, como así también un puntazo en el pecho, que no revistió gravedad.

Aparentemente se trataba de una pareja que tenía antecedentes de violencia, pero recién en esta ocasión la joven se decidió a realizar la denuncia. 

El agresor se lo dio a la fuga por el cerro de la zona, y hasta el cierre de esta edición seguía prófugo.

En San Antonio

Por otro lado, en San Antonio, Fray Mamerto Esquiú un joven fue encontrado herido de armas blancas en la vía pública. El hecho sucedió alrededor de las 3 de la mañana cuando vecinos avisaron a la policía sobre la existencia de un hombre tirado en la calle. Personal de la comisaría de San Antonio se hizo presente en el lugar y encontró a un joven con varias heridas de armas blancas en su cuerpo y en estado semi inconsciente. Fue trasladado al hospital de Villa Dolores y se esperaba que radicara la denuncia sobre el hecho. Se desconocía  quiénes fueron los agresores.
El hecho fue puesto en conocimiento de la Justicia y se ordenaron las medidas a seguir.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar