3 de enero de 2014 - 00:00
- El Ancasti >
- Policiales >
No declararon los padres de la bebé fallecida
Ambos fueron llevados a fiscalía pasadas las 11 de ayer. La mujer lloró durante todo el proceso.
El vecino observó las circunstancias y cuando llegó al lugar la mujer se tiró hacia atrás con la bebé en brazos y cayó de espalda. Se rehusaba a soltar la criatura y su pareja intentaba sacársela.
El vecino junto a la pareja de la mujer lograron tomar a la criatura justo en el momento en que llegó el móvil policial al lugar del hecho.
En ese momento el vecino con la bebé en brazos pidió al patrullero que lo llevara hasta un hospital cercano. Así lo hicieron y llegaron al minihospital Carlos Bravo, donde en vano intentaron reanimarla, porque la criatura ya estaba sin vida.
Al constatarse el deceso de la bebé los padres fueron aprehendidos y quedaron a disposición de la Justicia.
Personal de la División Homicidios trabajó en el lugar y secuestraron elementos en el interior de la casa.
La Unidad Judicial N°2 llevó a cabo las actuaciones correspondientes.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Piden que se adelanten las vacaciones de invierno
El frío extremo no da tregua y aumenta el ausentismo escolar
El cura volvió a acceder a la prisión domiciliaria
La hermana de Rasgido tenía "la imposibilidad de afrontar un alquiler"
Fatalidad
Hallaron muerto a un hombre en una vivienda del centro capitalino
Negocia con las provincias para llevar el proyecto al Senado
Santilli busca consensos para la reforma electoral
Informe del Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales
Catamarca, entre las provincias con peor eficiencia penal
Editorial
Planteos que atrasan décadas
Cara y Cruz