ver más

Pareja sufrió un violento asalto en el Parque Adán Quiroga

Anoche a las 3.20, una pareja que se encontraba en su vehículo, fue abordada por dos sujetos armados que les exigieron les entreguen el dinero y los celulares. Los amenazaron de muerte y les llevaron hasta la ropa.
23 de enero de 2014 - 00:00
La pareja (ella de 32 años y el de 22), se encontraba estacionada en el óvalo del Parque, cuando los dos delincuentes, que se movilizaban en moto y con sus rostros cubiertos, los abordaron violentamente. Uno de ellos, se acercó por el lugar del conductor y mostrándole el arma a la mujer, le exigió que le entregue los celulares y el dinero.



En ese momento, el joven intentó resistirse y forcejeó con el otro malviviente, provocando que este perdiera el pañuelo que cubría su rostro. En ese momento, la mujer lo reconoció y lo llamó por su nombre.



Al notar que habían sido descubiertos, el otro delincuente esgrimió amenazas a los gritos: Quémalos gil, quémalos que ya nos reconocieron… le expresó a su compañero. Al escuchar esta frase y por el susto, la pareja decidió entregarles todos los objetos de valor, incluida su ropa, y los malvivientes se dieron a la fuga.



Intervino la Unidad Judicial N° 7.









Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar