ver más

Un ladrón muerto en tiroteo

12 de mayo de 2010 - 00:00
Un delincuente muerto y otro herido fue el saldo de un cruento tiroteo registrado ayer en un edificio dependiente del Ministerio de Justicia, en pleno centro porteño. El hecho se registró en la calle Uruguay 779, en donde funcionan dependencias del Ministerio de Justicia, entre ellas el Registro del Automotor.

Hasta el segundo piso de ese inmueble llegaron dos sujetos, de entre 40 y 50 años, fuertemente armados, con fines de robo, aunque sin saber que en el lugar había un policía vestido de civil realizando trámites particulares.

Cuando los sujetos intentaban cometer el atraco, el efectivo se identificó como tal y trató de evitar el robo.

Los asaltantes le efectuaron varios disparos, pero sin poder alcanzarlo, mientras que el efectivo, un cabo de la comisaría sexta, logró abatir a uno de los maleantes y herir gravemente al otro.

Según indicaron las fuentes policiales, el cuerpo de la víctima quedó tendido en la puerta de la oficina del segundo piso, mientras que el herido cayó en un pasillo y fue derivado en grave estado al Hospital Ramos Mejía.

El policía que actuó en el hecho no sufrió heridas, como tampoco los empleados que estaba trabajando en sus puestos y fueron sorprendidos por los delincuentes.

Los investigadores estiman que los asaltantes podrían tener algún dato que los hiciera pensar que ahí se manejaban grandes sumas de dinero, pese a que sólo se realizan allí trámites relacionados con el automotor, como patentes.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar