5 de enero de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Policiales >
Siete muertos en Mendoza
El vehículo de carga pesada, en tanto, era conducido por Rubén Tessio, de 39 años, que sufrió heridas leves y está fuera de peligro.
El bebé murió mientras lo llevaban al hospital Schestakow, al tiempo que los tres adultos fallecieron en el acto como consecuencia de los fuertes impactos recibidos.
La investigación quedó a cargo de la Comisaría 24, de esa ciudad mendocina.
Otro de los accidentes se produjo ayer a la madrugada, cuando Víctor Divares, de 23 años, chocó con su moto a un auto en la intersección de Salvador Civit y Soler, en el departamento de Godoy Cruz.
El hecho ocurrió cuando el joven motociclista circulaba por Civit hacia el oeste y colisionó con un Volkswagen Gol blanco, conducido por una mujer, de 32 años, que resultó ilesa.
Divares fue trasladado al hospital Central y le diagnosticaron politraumatismos graves, pero finalmente pereció a las 2 de la madrugada.
El tercer siniestro vial tuvo lugar en la ciudad de Lavalle, cuando una mujer identificada como Pamela Rosales, de 27 años, fue embestida por un automóvil mientras caminaba con otras dos personas por la ruta 34. Sucedió cerca de la 1.45 y según informaron fuentes policiales, el conductor de un Fiat Súper Europa, Diego Rodríguez, de 38 años, circulaba en dirección oeste por la ruta cuando, por razones que se desconocen, frente a la bodega Marañón de Costa de Araujo atropelló a los peatones.
Cuatro horas más tarde, otro hombre falleció al estrellar su moto contra un árbol en la ruta 143, en la ciudad de San Rafael, a la altura de la Vuelta del Picadillo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Preocupación para el SMATA
La producción automotriz se desplomó 18,6% en el primer cuatrimestre
Apuntó a vínculos con inteligencia y Río Turbio
Arroyo Salgado lanzó una explosiva hipótesis sobre la muerte de Nisman
Fuerte defensa
Javier Milei sin vueltas: "Ni en pedo se va Adorni"
La policía tuvo que intervenir para ordenar a la multitud
Diez cuadras bajo la lluvia y colas desde la noche: dos mil personas se postularon para buscar trabajo en un frigorífico
Sucedió ayer a la madrugada
Drogas y misterio: hallaron 18 kilos de marihuana en una casa sin personas
Descargo público en la primera sesión
Galán sumó el caso Rojas y a María Soledad al escándalo: "¿Cuántos estarían presos?"
Delitos online