lunes 6 de abril de 2026

Encontraron a Fátima Caro

Se trata de la adolescente que estaba siendo buscada intensamente hace una semana por la policía. Apareció en una vivienda humilde del barrio Eva Perón.

Fátima Damiana Caro (16), que era buscada intensamente por la policía desde el martes 23, cuando salió de su casa a las 14, sin regresar, fue encontrada esta tarde. Daniel Caro, padre de la menor, comentó por Radio Ancasti que su hija apareció en una vivienda humilde del barrio Eva Perón.

Según relató Caro, la joven estaba con un muchacho llamado Luis de unos 30 años de edad. Mi hija está bien, agregó.

Cabe recordar que Fátima había salido de su vivienda, ubicada en barrio Parque Norte, con destino a una clase de educación física en la escuela ubicada en el barrio 500 viviendas y no regresó.

El padre de la menor dijo que desconoce los motivos de lo sucedido, pero admitió que él conoce al hombre que se llevó a su hija. Viajé con él a Santiago y yo le arreglaba los autos. Lo tenía como amigo, expresó.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar