jueves 9 de abril de 2026

Motociclistas heridos en diversos choques

Al menos cuatro personas heridas fue el saldo de los accidentes ocurridos ayer en distintos puntos del Valle Central, en los que estuvieron involucradas al menos tres motocicletas.

Uno de los siniestros ocurrió en la intersección de Caseros y Buenos Aires, alrededor de las 20, y fue protagonizado por una motocicleta de baja cilindrada y una camioneta Ford Ecosport. Tras el impacto, una mujer embarazada que iba a bordo del rodado menor junto al conductor, cayó a la calzada y sufrió algunas heridas, por lo que fue llevada en ambulancia hasta el hospital de Urgencias, donde quedó internada en observación, aunque fuera de peligro.

Poco después, alrededor de las 21, en la esquina de La Rioja y 1° de Mayo se registró otro accidente en el que intervinieron una camioneta Peugeot 504 blanca y una motocicleta.

Aparentemente el rodado mayor habría tocado en su trayecto a la moto, en la que se conducía un joven cuyos datos no trascendieron. Tras el choque, el motociclista cayó al asfalto, por lo que padeció excoriaciones varias que le significaron su hospitalización.

En otro choque ocurrido alrededor de las 13, en el cruce de avenida Ocampo y General Navarro, Gonzalo Garriga, que se transportaba en una Zanella 110 cc, tuvo que recibir atención médica en el nosocomio, luego de que fuera embestido por un Peugeot 307 guiado por Edgardo Álvarez. Vuelco

Una camioneta volcó mientras se trasladaba en la mañana de ayer sobre el ingreso a la cuesta de El Portezuelo. Ramón Barrionuevo iba al mando de una Peugeot 504 -matrícula SRZ 524- y manifestó a fuentes policiales que por desperfectos mecánicos perdió el control del vehículo, tras lo cual volcó con su camioneta.

El hombre, que venía de Los Altos, fue atendido en el hospital de Urgencias, aunque su estado no revestía gravedad.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar