ver más

Murió al chocar la moto con un árbol

1 de septiembre de 2008 - 00:00
Juan Nicolás Ávila, de 18 años, perdió la vida ayer al chocar violentamente en la moto en que se conducía contra un árbol, en un hecho ocurrido en el barrio Villa Cubas. El Accidente ocurrió pasadas las 4.50 en la esquina de General Navarro y Ministro Dulce, y según informaron fuentes judiciales, minutos antes del hecho el joven se encontraba festejando el cumpleaños de su padre.

A la hora mencionada, Ávila decidió salir de la casa, subió a su moto -una Kawasaki KBX 250- y se fue, pero al cabo de algunos minutos decidió regresar. Por razones que se desconocen perdió el control del rodado -habría sufrido un desperfecto mecánico- y chocó violentamente contra un árbol que había en el lugar y se golpeó su cabeza con gran violencia.

Tras el accidente los familiares dieron aviso al Comando Radioeléctrico y se solicitó una ambulancia para el lugar, pero cuando los médicos llegaron el joven ya se encontraba sin vida. La muerte se habría producido en forma inmediata por hundimiento de cráneo.

Efectivos de la comisaría Quinta, personal de Bomberos y de la Unidad Judicial N° 5 trabajaron en el lugar del hecho. La fiscal en turno, Patricia Olmi, también se hizo presente en el lugar.

El joven tenía domicilio en el barrio 500 viviendas norte de esta ciudad, adonde residía junto a sus padres.Varios heridos

Otros accidentes se registraron entre la madrugada y la tarde de ayer en distintos sectores de la ciudad. Uno de los choques sucedió pasadas las 4.30 en avenida Presidente Castillo, a la altura del Monumento Felipe Varela. En el lugar y por causas que se investigan, Daniel Gómez, que se conducía en una moto Motomell 110, derrapó y cayó al pavimento. Minutos después fue trasladado al hospital San Juan Bautista con algunas lesiones menores.

Una hora después un automóvil volcó en Ruta Provincial N° 4, a la altura de Loma Cortada, y por fortuna sólo se registraron daños materiales. Se trata de un Toyota Corolla que era conducido por Fabián Leiva. La Unidad Judicial N° 5 llevó a cabo las actuaciones correspondientes por el accidente.

Pasadas las 16.50, un motociclista resultó con lesiones al caer de la moto en que se conducía en Caseros y Buenos Aires. El accidentado fue identificado como José Ricardo Córdoba y fue llevado al hospital San Juan Bautista en un taxi, debido a que la ambulancia no llegó.epígrafe de foto:Impacto. Los daños en la motocicleta en que se conducía Juan Nicolás Ávila dan cuenta de la violencia del choque.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar