ver más

Choques entre motos

23 de agosto de 2008 - 00:00
Dos accidentes protagonizados por motociclistas se produjeron entre la noche del jueves y ayer, con conductores con heridas de consideración que tuvieron que ser hospitalizados.

El primero de los siniestros se produjo alrededor de las 21.45 del jueves sobre avenida presidente Castillo a la altura del barrio La Cruz Negra, y fue protagonizado por una motocicleta Honda y una Motomel, cuyos conductores no fueron identificados. Los rodados se dirigían en igual sentido, con rumbo a Las Chacras y por motivos que se desconocen impactaron entre sí, cayendo ambos conductores a la cinta asfáltica, teniendo que ser atendidos en el Hospital de Urgencias el conductor de la moto Honda.En Sumalao

En horas de la siesta, dos motocicletas intervinieron en otro accidente ocurrido a las 14.50 a la altura de la curva de los Ciclistas en Sumalao.

Los accidentados fueron Federico Acosta, quien iba al mando de Yamaha 110 cc, y José Mauricio Beltramello, quien se conducía en una Yamaha Crypton. Producto de los golpes sufridos en la caída, las dos personas requirieron la presencia de una ambulancia.

Ambos fueron trasladados al Hospital de Urgencias donde fueron atendidos de sus heridas leves.

Las actuaciones fueron libradas por personal de la Unidad Judicial Nº 10.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar