domingo 22 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Recuperan una moto robada hace un año

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de julio de 2008 - 00:00
Mediante los operativos realizados ayer, la policía logró recuperar una moto que había sido denunciada como sustraída el año pasado.

Se trata de una Yamaha Crypton negra que delincuentes habían robado el 13 de julio de 2007 de un domicilio en jurisdicción de la comisaría Novena, en el sur de la ciudad.

El secuestro se produjo en el control que se realizaba por avenida Illia en momento en que los uniformados requirieron los papeles al conductor del rodado, y debido a que no los poseía ordenaron el secuestro de la moto. Minutos después se determinó que la Yamaha Crypton tenía pedido de secuestro y se procedió a la demora del conductor hasta que se determine como obtuvo el rodado. Fue trasladado a la comisaría Cuarta y se puso en conocimiento al fiscal en feria Juan Pablo Morales.

En otro punto de la ciudad, en donde también se llevaba a cabo el operativo, los uniformados secuestraron una moto Scooter blanca, y si bien contaba con los papeles, la licencia de conducir estaba a nombre de otra persona y se sospechaba que estaba falsificada.

En total fueron varios los rodados secuestrados por falta de documentación, pero fueron entregados horas después previa presentación de los papeles correspondientes.

Los operativos de control continuarán realizándose durante los días posteriores y además de la documentación del rodado y el conductor se exigirá el uso del casco productor.



Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
lo agredieron entre ocho y le robaron el celular

Te Puede Interesar