jueves 26 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La policía detuvo a ladrón de estéreo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de julio de 2008 - 00:00
Personal de la Brigada de Investigaciones consiguió capturar anoche a un sujeto que junto a otras dos personas habían robado el estéreo de un vehículo a pocas cuadras de donde fueron aprehendidos. La captura ocurrió alrededor de las 21 de ayer en la intersección de avenida Colón y Congresal Centeno, luego de una persecución que abarcó las adyacencias de la plaza de Villa Cubas.

Según fuentes policiales, los tres ladrones habían violentado la puerta de un automóvil estacionado sobre Congresal Centeno y consiguieron apoderarse del estéreo, para luego darse a la fuga, aunque sin notar que un vecino observaba lo que estaba sucediendo. Este vecino se comunicó telefónicamente con la policía para manifestar lo que había pasado. Minutos más tarde, integrantes de la Brigada de Investigaciones que patrullaban el lugar, identificaron a los tres ladrones que escapaban con rumbo a la avenida Colón para aprestarse a huir con rumbo norte.

Cuando los sujetos pasaron frente al negocio dedicado a la venta de pollos fueron alcanzados por los policías, aunque dos de ellos se escaparon corriendo, mientras que un tercero pudo ser aprehendido con el estéreo en su poder y quedó detenido en la comisaría Quinta a disposición del fiscal de instrucción en feria.Robo en pleno centro

La propietaria de un local comercial ubicado en la Galería Paseo del Centro, en plena peatonal Rivadavia, fue víctima de delincuentes que durante la siesta de ayer violentaron la puerta del inmueble y se llevaron un aire acondicionado, una computadora completa, además de una exigua cantidad de dinero.

Según indicó en la denuncia que radicó en la Unidad judicial Nº 1, María Elisa Rodríguez, los delincuentes debieron ingresaron después de las 13 y hasta las 17, cuando regresó y se dio con que la puerta había sido forzada por los malvivientes. Aprovechando que no había nadie dentro de la galería, lograron desmontar el equipo de aire acondicionado, además de llevarse una computadora con un monitor LCD de 17 pulgadas, el CPU y una impresora. Además, tomaron 7.50 que había en el interior del local. El comercio funciona bajo el nombre de Celulares Móviles en el local Nº 16 de la mencionada galería.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Accidente en la Avenida de Circunvalación.

Te Puede Interesar